Conozca más sobre los productos NICE disponibles en Terra Portones.


Nice comienza su historia en Italia en el año 1993 fabricando controles remotos y automatismos para portones. Actualmente tiene una amplia oferta de tecnologías que cubren diferentes areas comprendidas por el hogar y la industria.

Actualmente vende sus productos en más de 100 países y tiene filiales propias en 20.

Terra Portones tiene relaciones con NICE desde hace 3 años, importando automatismos y accesorios para portones corredizos, batientes, basculantes y seccionales. Alexandro Furlan es uno de los agentes de la empresa italiana que está en constante respuesta a todas las consultas que surjan desde los instaladores uruguayos.

Particularmente, los técnicos italianos visitan Uruguay por lo menos una vez por año para capacitar a los instaladores de Terra y de esta manera poder actualizar los conocimientos con los progresos en investigación e innovación que se han producido desde fábrica.

Conjuntamente brindan, para todos los productos, 2 años de garantía contra defectos de fábrica.

NICE MISSION

Mejorar la calidad de vida simplificando actos cotidianos.

Nice ofrece la comodidad de entrar y salir en total libertad, con productos practicos y con un diseño elegante y en seguridad.

Por más información sobre los productos y las fichas técnicas de los mismos, compartimos su catálogo en formato pdf: http://www.niceforyou.com/sites/default/files/upload/catalogues-brochures/nice_cat_gate_door_es_0.pdf

 

n_log_rgb_p